TratEcoSa S.A.

Cloacas

La solución que proponemos para el adecuado manejo en una red cloacal es la de disminuir sensiblemente la materia orgánica biodegradable, disminuyendo la densidad del efluente cloacal, transformando las grasas en sus componentes más simples o bien en suspensión coloidal y eliminando el mal olor en la red.

La aplicación de microorganismos mejorados en la red comporta en nuestra experiencia muchas ventajas:

  • Disminución de la DBO en un mínimo del 30%, con la pertinente disminución de la materia orgánica biodegradable
  • Biodegradación de las grasas adheridas a los conductos cloacales y/o las de las grasas contenidas en el flujo líquido lo que produce otra disminución del peso específico y eliminación de su característica de aglutinante
  • Eliminación del ácido sulfídrico con sus dos desastrosas consecuencias, los malos olores y la corrosión de corona
  • Eliminación de malos olores
  • Reducción significativa del trabajo mecánico

Caracteristicas del producto microbiológico

El producto a utilizar procede del de laboratorios de estados Unidos.
Poseen certificación ISO 9001:2008 y están aprobados por la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

El producto se presenta en bolsas hidrosolubles de 25, 50 o 250 gramos cada una, garantizando así la calidad y pureza del mismo.
Por otro lado, al ser las bolsas hidrosolubles su dosificación es de suma facilidad. Se entrega en envases plásticos, sellados y precintados, para garantizar la calidad del mismo y mantener sus condiciones originales de almacenamiento (pureza, inocuidad, humedad, etc.).

Limpieza de redes cloacales y cañerías de desagües

TratEcoSA, empresa líder en saneamiento de redes de desagües, cámaras decantadoras, cámaras desgrasadoras y sistemas de tratamiento cloacales.
Con una experiencia de más de 20 años en este  tipo de problemática.

La solución que proponemos para el adecuado manejo en una red cloacal es la de disminuir sensiblemente la materia orgánica biodegradable, disminuyendo la densidad del efluente cloacal, transformando las grasas en sus componentes más simples o bien en suspensión coloidal y eliminando el mal olor en la red y las cámaras.

La aplicación de microorganismos mejorados en la red comporta en nuestra experiencia cuatro grandes ventajas:

  • Disminución de la DBO en un mínimo del 30%, con la pertinente disminución de la materia orgánica biodegradable.
  • Biodegradación de las grasas adheridas a los conductos y/o las de las grasas contenidas en el flujo líquido lo que produce otra disminución del peso específico y eliminación de su característica de aglutinante.
  • Disminución de las obstrucciones y/o desbordes de efluente.
  • Eliminación del ácido sulfídrico con sus dos desastrosas consecuencias, los malos olores y la corrosión de corona.